1 de ENERO 2021: Feliz comienzo de año nuevo.

Madrugada, despierta y reconsiderando cada detalle de este inicio de año nuevo. Me siento ante una página en blanco repleta de oportunidades y deseo que a ti te suceda lo mismo.

Celebro la llegada del nuevo año 2021 y lo comparto contigo como un tesoro vital.

Siento, que si permanezco despierta, nada puede salir mal, que la mente controla todo y que los seres queridos están sanos y a salvo. Luego, oigo risas de festejo que me hacen sonreír de forma contagiosa. Sí, esto es lo que deseo que se contagie este año, LA RISA.

Hemos dejado atrás un año 2020 que pesa, que duele, aunque siempre la vida nos sonríe porque sigue su avanzar… pase lo que pase, pese a quien pese. Seguimos aquí y por el momento hemos sobrevivido. Nos leemos, nos escribimos y estamos repletos de ILUSIONES COMPARTIDAS.

¿Sabes?

Tenemos presente todo lo que nos rodea para ser FELICES. Todo lo tenemos a nuestro alrededor. Sólo hace falta que demos de nuestra parte para que la energía del AMOR nos envuelva cada vez más.

A veces nos cuesta querer, otras, nos cuesta dejarnos querer. ¡Qué dilema!

Aprovecho este estreno de año 2021 para desearte lo mejor en tu vida. Cada uno sabemos qué nos impulsa, qué nos colma de gozo, y sobre todo lo que necesitamos para ser FELICES. Ni poco, ni mucho, todo en su justa medida es un acierto. Cada etapa de la VIDA requiere de unas emociones afectivas adecuadas, y de un entorno grato de vivirse.

Hagamos que este año nuevo sea mejor que ningún otro, tras haber superado el anterior.

FELIZ 2021, como tú, no hay ninguno.

Sonriamos al momento presente, con todo lo presente y demos al AMOR la parte de nosotros que tanto merece.

Entradas relacionadas