Lecturas

Apto para ti: Lectura Creativa.

Todos somos parte de lo que puede llamarse “creación esférica”, dado que vivimos sobre una esfera. Además, contribuimos a crear dentro de ella en mayor o menor medida.

Ahora, llega el momento en el que te recomiendo “una lectura cuadrada” para tenerla como punto de fuga artístico, de diseño y creativo.

En sus más de 215 mini-páginas hallé lo mejor que he leído por el momento sobre como empezar y re-ilusionarse con lo que se hace en las labores de cada cual.

“APRENDER A PROMOCIONAR TU TRABAJO. 10 RECURSOS PARA ARTISTAS, DISEÑADORES Y CREATIVOS”.

Editorial: GG. Gustavo Gili, S.L. Barcelona 2016.

El ejemplar que aquí veis es gracias a su Autor: AUSTIN KLEON.

¿Por qué lo recomiendo?

Porque en un rato de lectura te cambia la vida, sobre todo en el enfoque profesional.

Descubrir las pautas para aprender a promocionar tu trabajo es tu elección. Lo que sí voy a indicarte es que todos, seamos o no especialistas en Arte, Diseño y Creatividad, podemos oxigenarnos y sacar motivación y conclusiones muy sencillas; a la par que “productivas” para desarrollar nuestras ideas a la hora de cómo mostrar nuestras labores.

“Te aseguro que lo bueno y simple con constancia, obra maravillas”.

Su sencillez hace que todos podamos entenderlo y además tiene unas ilustraciones muy peculiares que lo hacen muy ameno y gráfico para aprender con ello, y sobre ello. Su interior está en tonos grises, blanco y negro; ¡y no doy más pistas! Porque su contenido tienes que descubrirlo tú si sientes curiosidad al respecto y crees en mi consejo que, de cierta manera, trata de ayudarte como me ha ayudado a mí su lectura a nivel profesional y personal.

Cuando lo leí, no podía parar, y tomaba notas disfrutando el tacto de su formato y su forma de ser tan clarita y amena. Ya, ya, sé que estoy escribiendo sobre un libro, pero con mucha personalidad y dispuesto a hacer de ti la persona que deseas ser de verdad.

¡Hasta la próxima recomendación de lectura!

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.