entre Bambalinas

Descúbrete como actor protagonista de nuevos conceptos.

El TALENTO no tiene edad.

Desde la infancia, cuanto más se vive, más conceptos se descubren y exploran. En este sentido, crecer siempre es fuente de expansión creativa.

IDEADORA

Victoria Eugenia Guisado Gómez

Me consideran una «Genia» y lo escribo con sonrisa humilde. Hay personas que inventamos «palabros» para definir algo… y de esto se trata, de definir y crear aquello que sentimos desde lo más profundo de nuestro ser.

Ayudo a todo tipo de persona, en todo tipo de circunstancia y esto me vuelve una «esponja«. Hace poco descubría que hay personas que se las denomina así a nivel emocional.

Soy muy observadora, tanto de las personas como fuente de inspiración natural, como del entorno que vivimos siempre cambiante.

Me muestro como soy, muy «camaleónica«. Me adapto a todo tipo de circunstancia y aporto todo lo que soy capaz creativamente para salir hacia adelante, con esa sensación que se tiene de marcar un sendero apto para todos… porque las creaciones que se crean, se comparten, con el ánimo y meta de ser bondadosas para la vida juntos.

Desde muy niña, no he parado de crear, inventar, escribir, dibujar, cantar y bailar… seguramente tu también mantienes muy viva tu parte infantil. A mí me agrada vivir con ella porque es fuente de pureza creativa.

Ahora que ya me conoces un poquito, te invito a que nos mostremos vía on-line para apoyarnos en la creación de conceptos que mejoren la actual situación que vivimos.

LEMAS:

Seamos como seamos, comunicamos.

Si puede escribirse, seguro que puede hacerse.

Comparto todo lo que soy contigo y además te dedico lo que considero que te puede aportar algo bueno y bondadoso, para que te sientas más feliz creando 😊

Estamos a un clic, aprovechémoslo ✔

Muchas gracias por tu dedicación y tiempo, es lo más valioso que tenemos ✨⏱🤍

PROTAGONISTAS

Todos somos protagonistas en la hazaña creativa y te lo voy a demostrar con hechos, a través de las palabras y sobre todo aportándote gran inspiración para crear textos a medida.

Seremos parte de la Historia Contemporánea, de nuestras historias vitales, que siempre son lo que más nos identifica, nos realiza y nos impulsa; porque ineludiblemente tenemos el papel principal en nuestras vidas.

Pongámonos a prueba 😊