
Escribir sana y no pasa de moda.
La terapia personal gracias a la escritura marca un antes y un después… atrévete a hacerlo.
Te recomiendo que organices tus pensamientos a base de simplificarlos en frases. Cuando lo tengas, crea el libro de tu vida cada día y cada noche, porque todo momento inspira.
Desahogarse con la escritura te ayuda a leerte y releerte en distintas etapas de tu vida, para que puedas apreciar, sentir y anotar tu evolución a lo largo del tiempo. Las palabras que empleamos en distintos momentos… dicen todo de nosotros.
Tú puedes comenzar a escribir en cualquier situación. Desde que aprendemos el uso de la escritura, tenemos el “don” de hablarnos internamente.
Es cierto que en momentos de soledad y angustias solemos ser propensos a lanzarnos y escribir como terapia personal. Este aspecto es muy sano, dado que la escritura nos sana desde dentro hacia afuera, sacando el dolor a base de letras; ya sea con tinta o con teclas.
Aprovechemos también los instantes felices para disfrutar con narraciones sobre ello, impúlsanos a releernos siempre, para ser más conscientes de todo lo bueno que nos sucede.
Mediante felicitaciones proyectamos lo mejor de nosotros mismos hacia los demás.
Las cartas y postales no son elementos pasados de moda, únicamente se crean y envían con múltiples formas diversas; digitales o no; más allá de fronteras.
Nuestra capacidad de escribir es ilimitada y atemporal.
Pon siempre un mensaje en tu vida y escríbelo… para tenerte más presente con este presente.
Comentarios
Palabras sentidas que contagian al lector con la pasión que muy pocos pueden transmitir. La comunicación crea puentes y construye lazos para una sociedad más interactiva. Gracias por creer, gracias por tu fe!
Gracias a ti, Hilda 🙂 Muchas gracias por dedicarme estas frases tan sentidas.
Gracias por tus maravillosas palabras y sentimientos compartidos.
Efectivamente, la Comunicación es básica y fundamental para todos.
Cuanto más nos une el intercambiar palabras sentidas con todo el cariño, más cerca estamos los unos de los otros.
Creo y tengo mucha Fe en todo, porque todo tenemos y hay que darle luz, brillo, bienestar para todos; empezando por las palabras y siguiendo con nuestras acciones.
Un abrazo para ti con todo mi afecto y tacto en el diálogo que nos une.