¿Te has imaginado una reunión bajo la lluvia? 😉


¡Seguro que ante nuevas experiencias, descubres nuevos resultados!

Tener una IDEA es parte de la CONEXIÓN de 4 factores:

El entorno: la Naturaleza es la máxima fuente de inspiración porque de ella ha surgido todo, hasta la inteligencia artificial (IA).

Nuestra persona: tanto los sentimientos, como los conocimientos, suman. Somo un punto irracional y racional, que se concentra sobre sí mismo.

La relación con los demás: cuando varios puntos se siguen, forman una línea de pensamientos comunes. A modo de dibujo de unir puntos, aquí y allí, se forman nuevas ideas que probar y testear juntos para llegar a…

El factor ¡sorpresa!: cuando algo nos llama la atención, destaca y reconforta a la vez… y en general gusta a todos. Es “eso” que nos hace sonreír mentalmente para predisponernos a generar más ideas al respecto con total fluidez.

En la actualidad absorbemos cientos de mensajes, con miles de imágenes y entre todos ellos, vamos sacando conclusiones y definiendo nuestro propio estilo de comunicación.

Como si de una inmensa lluvia se tratara, nos empapamos con todo y de todos.

Puede decirse que todos somos una especie de idea global, que se desgrana en minúsculas partes hasta llegar a nosotros y convertirse en una chispa.

Lluvia e Ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.