Comunicación / Investigaciones / Marketing / Sin categoría

Soluciones creativas que te impulsan a ser más tú.

Todo entorno necesita de CREATIVIDAD.

Hasta cuando se realizan hojas de cálculo nos gusta ponerles colores a las pestañas de Excel.

Quien piensa que la Creatividad no cabe en su vida, está muy equivocado.

La creación es parte de todo y, además, en muchas ocasiones, la genialidad está muy enlazada con la simplicidad (que no por el hecho de ser simple es más fácil de lograrse).

Asesoro constantemente a personas de múltiples sectores y me apasiona, me encanta aportarles esas “ideas alocadas” que desean hacer y no se atreven a ello por el qué dirán.

El secreto muchas veces reside en hacerles de espejo, devolverles su idea con otras palabras y tras ello profundizar en las soluciones creativas óptimas en base al objetivo.

Me dedico a alentar ante el mayor freno, los costes…

Dichosos costes que frenan y paralizan el Mundo porque al parecer no se recuerda que desde la infancia somos capaces de crear con imaginación al estilo “low cost”.

Con un rotulador y una cartulina de color amarillo se hace un disfraz a medida con forma de Sol. No olvidemos que lo importante, siempre, siempre es hacer lo que hacemos con ganas, ilusión y cariño.

Si tu negocio está parándose, habla conmigo antes de que siga la tendencia y se pare. Seguro que disfrutamos de una buena charla llena de ideas, y descubrimos que se puede activar con alguna modificación en la estrategia por medio de tácticas complementarias de impacto creativo.

Haz que se avive tu porvenir empresarial. Se creativo.

Si te resulta complicado plantearte nuevas ideas, para esto estamos las personas con gran capacidad creativa. Pon un compañero creativo en tu vida y seguro que verás la vida de otra forma. 😊

¿Lo dudas?

¡Ponte a prueba!